OpenSistemas: una marca asociada al deporte y a prácticas saludables

Por Álvaro García
Sales manager en OpenSistemas

Algunos de los miembros del club TRISport.

Hace ya un año que OpenSistemas decidió apostar por la promoción del deporte como estrategia de RC a través de la esponsorización del club TRISport, formado por un grupo de amigos que empezó con mucha ilusión en la disciplina del triatlón y del running. OpenSistemas no dudó un momento en ayudar una iniciativa relacionada con el deporte y la salud, de hecho nunca podríamos imaginar la visibilidad que estos dos deportes podrían hacer de nuestra marca.

El club TRISport ha conseguido numerosos éxitos deportivos de la mano de sus mejores atletas que, aunque son amateurs, cada fin de semana consiguen sumar un podio ¡o más de uno! En los últimos fines de semana, Raúl Granjo ha conseguido el segundo puesto de su categoría en la -que dicen- es la Media Maratón más dura de la Comunidad de Madrid, con una marca de 1:19′. Por su parte, Fernando Esteban ha quedado tercero en el campeonato de Triatlón de la Comunidad de Madrid, Media Distancia, con un tiempo de 5:16′. O el título más reciente conseguido por Juan Lucas, con un primer puesto local en la Carrera Popular de Getafe, o la incombustible Olga Villanueva que nos deja el segundo puesto de su categoría en el triatlón Villa de Madrid.

Juan Lucas, con uno de sus últimos trofeos conseguidos.

Desde OpenSistemas estamos muy satisfechos con la imagen que todos los atletas están dando sobre nosotros, ya que existe un símil entre el grupo de personas ilusionadas que se esfuerzan al máximo para llevar todos sus retos adelante y el equipo de profesionales que trabajan en nuestra compañía. Esperamos que no paren de llegar los éxitos y que este grupo de atletas cada vez sea más grande. Desde estas líneas os invitamos a todos los que estéis interesados en la práctica de estos deportes que os pongáis en contacto con el equipo, ya que es un grupo de personas que os puede ayudar mucho porque comparten el mismo afán por el deporte. Y no creáis que solo hay campeones, el fin del grupo es fomentar el deporte y hay mucha diversidad entre sus miembros.