Qué nos deparará el 2015…

Por Álvaro García
Sales manager en OpenSistemas

Como todos los años en nuestro sector, estos primeros meses son de completa incertidumbre hasta que todo echa a andar.

En OpenSistemas este 2015 ha comenzado con mucha fuerza, ya que todos los proyectos continúan a un buen ritmo y tenemos un año cargado de elecciones que, lejos de las connotaciones políticas, para nosotros es un año más para consolidarnos como referentes en un área que llevamos años desarrollando y en el que cada vez estamos mejor posicionados: Data Analytics. En esta línea de negocio está toda nuestra fuerza de escrutinio electoral, dentro de la cual contaremos con 4 procesos electorales durante 2015 para los principales medios del país (Grupo Vocento, 20 minutos y La Vanguardia, entre otros).

Además, acabamos de estrenar sitio web, renovado y alineado con los nuevos valores de la compañía, y que os invitamos a visitar. Un nuevo planteamiento empresarial con importante esfuerzo en Responsabilidad Social Corporativa, impulsando diferentes iniciativas dentro de Penguin Island, así como el deporte de base a través del Club TriSport.

Esperamos que las fuerzas no decaigan y todos podamos ir consiguiendo los retos que nos hemos marcado, de manera que a final de año podamos disfrutar de lo que más nos gusta hacer.