Women in OpenSistemas: Pilar García

Pilar García es una de las caras nuevas de OpenSistemas. Diseñadora y maquetadora web, forma parte del equipo de Diseño gráfico desde hace 4 meses.

 

Lleva 17 años trabajando y todo lo que sabe lo ha aprendido de forma autodidacta, “a base de práctica, de muchos errores y gracias a los grandes compañeros que he tenido a la largo de los años”, asegura. Al acabar el instituto, intentó entrar en el módulo superior de formación profesional de informática pero “suspendí la prueba de acceso y me quedé en el limbo. Tenía claro que quería hacer algo con ordenadores. Después de meditarlo mucho, al final decidí cursar estudios de diseño”.

 

En 17 años de carrera profesional, Pilar dice que ha tenido momento de “estar harta de ordenadores, de código, de diseño y de todo”, pero ahora he vuelto a recuperar la ilusión por el trabajo. “En OpenSistemas me siento muy bien, estoy a gusto dentro de mi equipo y me siento valorada”. Y es que tener una compañera con un perfil tan completo y polivalente como el de Pilar, tiene mucho valor.