Éxito social de Twitter

Me parece impresionante el protagonismo que está teniendo la red social Twitter en los últimos tiempos. Esta mañana oyendo el programa “Hoy empieza todo” de Radio 3 en el coche escuché que comentaban que tanto Gandhi como Hugo Chavez tenían su cuenta de Twitter …

La verdad que yo sigo el Twitter  de algún que otro personaje famoso y no me termina de sorprender, pero es que he hecho una búsqueda rápida de 8 ó 10 personajes famosos y el 100% de ellos tienen su cuenta creada y actualizada en la mayoría de los casos …, lo que no está tan claro que ellos en persona mantengan la información actualizada o que por el contrario tengan a alguien trabajando para eso 😉 Evitente en casos como el de Gandhi por motivos evidentes.

A continuación una tablita de mi búsqueda de esta mañana:

Fidel Castro
Hugo Chávez
Barack Obama
Cristiano Ronaldo
Jose Luis Rodríguez Zapatero
Mariano Rajoy
Baltasar Garzón
Evo Morales

Y en algún caso, como con Hugo Chávez no he podido evitar copiar alguna perla como la siguiente “¿ Expropiar Yo? Ei capitalismo te lo iva a quitar pero me adelanté. Ahora es de todos y aunque ahora no tengas nada te salve“.

Nada más, solo dar mi humilde enhorabuena a Twitter y animaros a tod@s los que aún no lo uséis a probarlo.

Nota: Espero no ofender a nadie con la frase de Hugo Chávez ya que este blog en ningún caso pretende ser un blog político.