Graspway, la herramienta que resuelve todas las necesidades de e-learning

Graspway plataforma integral de elearning

Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de la importancia que tiene la formación de sus empleados. Respondiendo a esa necesidad surge Graspway, dando respuesta a todas las necesidades en cuanto a plataforma e-learning y creación de contenidos de formación se refiere tanto para el sector educativo, como la mediana y gran empresa.

Lo cierto es que en la actualidad, la necesidad de renovar los conocimientos de los profesionales que forman las empresas, sigue un ritmo vertiginoso, esto provoca que sea necesario contar con una herramienta específica para potenciar el aprendizaje, renovando los conocimientos y competencias de los empleados.

La nueva herramienta integral de e-learning

Graspway es la solución integral que cubre todas las necesidades que pueden tener tanto las empresas de educación como la mediana y gran empresa. Combina la tecnología de Open edX, WordPress CMS y además le añade el G-Core. 

A partir de la unión de todas estas tecnologías, se consigue como resultado, una plataforma muy estable con muchas características y funcionalidades altamente atractivas por el usuario, haciendo además que sea muy fácil y rápida de manejar, incluso por usuarios no acostumbrados a manejar este tipo de herramientas. Pero esto no es todo, al ser una marca que pertenece a nuestra compañía tecnológica OpenSistemas, Graspway, también permite el acceso a los datos tanto del interés que están generando los cursos, el nivel de aprendizaje y también la efectividad que consiguen.

¿Qué puedes hacer con Graspway?

En Graspway es posible subir todos los cursos de formación online, y también se pueden crear cursos de formación desde cero. Además, puedes hacer de una forma muy fácil y rápida un portal personalizado con tu marca un portal personalizado donde vender y publicar el catálogo de formación. Por si todo lo anterior fuese poco, esta herramienta también permite tener acceso a un panel de control para analizar el interés y la efectividad de los cursos que has subido.

Ventajas que tiene esta plataforma e-learning

Al estar desarrollado por OpenSistemas, esta herramienta tiene:

  • Un gran enfoque a datos y métricas.
  • Herramienta rápida y fácil de usar.
  • Fácil activación.
  • Diseño atractivo.
  • Formación 100% a medida.
  • Responsive a todos los dispositivos.
  • Altamente modulable, con addons muy atractivos.
  • Multisitio.
  • Fácilmente escalable.
  • Basado en servicios en la nube y en el código abierto.

 

Esta tecnología es tan atractiva que ya hay más de 900 organizaciones que lo usan, con más de 17.000 cursos en línea y 40 millones de usuarios mejorando sus conocimientos.