Women in OpenSistemas: Kika Medina

Kika ocupa desde noviembre de 2018 la posición de Controller del Departamento de Soluciones. Es un rol de nueva creación necesario con el crecimiento que el equipo de proyectos ha experimentado en los últimos años. Su función principal es dar soporte en el control del departamento y contribuir en la coordinación y gestión de los recursos y proyectos.

Kika es licenciada en Derecho y cursó 2 másters del mismo campo, uno de Derecho Financiero y otro de Derecho Procesal Penal. Durante 10 años trabajó en el ayuntamiento de una localidad madrileña y, posteriormente, ha ejercido de abogada en diferentes empresas y bufetes.

Madre de 2 niños pequeñas, la oportunidad en OpenSistemas se le presentó cuando buscaba una posición para compaginar su faceta laboral con su vida familiar.  

La variedad de funciones que Kika ha tenido a lo largo de su carrera le ha aportado muchos conocimientos y skills diferentes. Ella destaca la empatía con los demás, saber sobrellevar situaciones de estrés y tensión, lidiar con problemas y gestionar incidencias, tener  capacidad de reacción rápida frente a situaciones comprometidas, y conseguir mantener unas formas correctas en todas las situaciones.

.