Women in OpenSistemas: Mamen de Anselmo

Mamen de Anselmo forma parte del equipo de Talent de OpenSistemas como Experta en Desarrollo de Talento. Empezó su carrera en la compañía en 2018 justo el día de su cumpleaño, el 2 de julio; “fue el mejor regalo”, asegura ella.

Entró a formar parte del equipo de OpenSistemas en Sevilla como Office Manager de la oficina en la capital andaluza, pero a los pocos meses pasó al equipo de Talent, retomando la profesión en la que está especializada. “Soy diplomada en Ciencias de la Educación, con especialidad en lengua extranjera inglesa, pero trabajar en colegios no es mi vocación, así que me encaminé al área de Recursos Humanos gracias a un Máster en Gestión de RRHH”.

Ahí empezó su carrera en selección, desarrollo y formación, con especial foco al desarrollo personal y profesional, que es lo que más le gusta y motiva.

“El día a día con los compañeros y compañeras, poder ayudarles, ser la conexión entre la empresa y ellos, llegar a ser la persona de referencia para cualquier duda o problema… eso es lo que realmente me encanta de mi trabajo”, explica Mamen. “Mi objetivo diario es que todos estemos bien cuidados en OpenSistemas”.